
El astro argentino compartió en sus redes un emotivo mensaje desde el remodelado estadio del Barcelona, al que volvió por primera vez desde su salida en 2021. “Ojalá algún día pueda regresar”, escribió.
El albo se impuso en la llave contra Temperley y desde de cuartos de final, los partidos serán de ida y vuelta. Primero jugará en el Gigante contra Estudiantes y luego viajará a Córdoba.
Deportes


Los octavos de final de la Primera Nacional se definieron y todos los locales (que contaron con ventaja deportiva), avanzaron a cuartos de final: Atlanta (le ganó 3 a 0 a Chaco For Ever), Gimnasia y Tiro (venció 2 a 0 a Temperley), Gimnasia de Jujuy (empató con San Miguel 0 a 0), Estudiantes de Caseros (le ganó 1 a 0 a Maipú), Tristán Suárez (derrotó 2 a 1 a Agropecuario), Estudiantes de Río Cuarto (le ganó a Patronato 2 a 1) y Deportivo Morón (empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán), además de la incorporación de Deportivo Madryn (perdió la final con Gimnasia de Mendoza).


El albo jugará ante Estudiantes de Río Cuarto (primero en Salta y después en Córdoba, teniendo en cuenta que los partidos son de ida y vuelta a partir de cuartos de final).
La tabla queda de la siguiente forma:
1- Dep Madryn
2- Estudiantes RC
3- Atlanta
4- Estudiantes BA
5- Tristán Suárez
6- Morón
7- Gimnasia y Tiro
8- Gimnasia de Jujuy
Los cruces
Deportivo Madryn vs. Gimnasia de Jujuy
Estudiantes RC vs. Gimnasia y Tiro
Atlanta vs. Deportivo Morón
Estudiantes BA vs. Tristán Suárez

El astro argentino compartió en sus redes un emotivo mensaje desde el remodelado estadio del Barcelona, al que volvió por primera vez desde su salida en 2021. “Ojalá algún día pueda regresar”, escribió.

Boca Juniors venció 2-0 a River Plate en el Superclásico que se disputó en La Bombonera. Se metió en los playoffs del campeonato y logró pase a la Copa Libertadores 2026.

"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".





El noveno detenido fue identificado como "el jujeño" aunque tenía domicilio en Salta, se presnetaba como "suggar daddy" y purgaba una pena por promoción de la prostitución.

El detenido esta vinculado a la incautación de una aeronave cargada con drogas en octubre del año pasado. En el operativo secuestraron una camioneta que transportaba 956 kilos de cocaína.

El gobernador salteño mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Aprovechó para reclamar la continuidad de obras, desarrollo para el norte y un federalismo real.



