El Gobierno busca nueva concesionaria para Agua Palau

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De los Ríos, aseguró que el Gobierno de la Provincia se encuentra cerca de resolver con una nueva empresa interesada en hacerse cargo de la concesión de Agua Palau.
palau

De los Ríos sostuvo que la actual firma concesionaria de Palau, tiene incumplimiento por doquier en el contrato y a esto se suma que en la actualidad se encuentra en la imposibilidad de pagar el sueldo a los trabajadores.

Esto hizo que se encuentren buscando nuevas inversiones a través de un nuevo operador que se encuentre interesado y que entienda del negocio del agua, tenga logística y vuelva a honrar el valor de Agua Palau que son calidad y nombre.

Reconoció que hace meses vienen trabajando en esa dirección, en la cual ya fracasaron en dos intentos. En este escenario, resaltó que lograron vender cierta producción que les permitió pagar algo de los salarios.

Mientras tanto, se encuentran cerca de resolver con una nueva empresa interesada e inversora en consonancia y acuerdo con los trabajadores de la firma.

De los Ríos finalizó diciendo que las deudas con el Estado se reclamarán a la concesionaria anterior, pero por lo pronto buscan que la empresa funcione y los trabajadores puedan cobrar.

Te puede interesar