Una diputada homenajeó al árbol de paltas del fondo de su casa

En una sesión marcada por un homenaje a un vía crucis con los actores personificados en pleno recinto, la legisladora oficialista sorprendió con su particular homenaje. 
Política

La diputada oficialista por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, tomó la palabra en el tramo de homenajes en la sesión de la Cámara Baja provincial y sorprendió con su particular homenaje.

“Quiero hacer un homenaje diferente, a las paltas de los árboles del fondo de mi casa” afirmó la legisladora, con una bandeja llena del fruto en pleno recinto de la Cámara de Diputados.

La irrupción no es nueva, ya que la legisladora fue conocida por particulares canciones -tipo Bizarrap- durante la campaña o, incluso, vistiéndose de novia para asumir la banca "porque se casaba con el pueblo".

En su homenaje, argumentó que gracias a la venta de paltas, ella pudo comprar guardapolvos, mochilas y útiles escolares. “Compramos alimento para los perritos callejeros, hasta financié parte de mi campaña” agregó.

El trasfondo del irrisorio homenaje fue el anuncio de una fundación que ella misma encabezará. “Esta historia sencilla y honesta; a partir de esto nace mi fundación Palta: Personas en Acción para Logros, Transformación y Aprendizaje” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto