Atropelló, mató a cuatro jóvenes y recuperó la libertad

El accidente fue en enero de 2015. El hombre pasó cuatro años en la cárcel y ahora obtuvo el beneficio de la libertad condicional.
siniestro

Tras haber pasado cuatro años en la cárcel, y presentar una constancia de buena conducta, de trabajo asegurado y establecer domicilio, le otorgaron la libertad a Omar Barrientos, quien fue condenado a ocho años por un siniestro vial ocurrido en enero de 2015, en Campo Quijano, donde perdieron la vida cuatro jóvenes.

La noticia causó asombro y malestar entre los familiares de las víctimas, quienes manifestaron su dolor por que ahora "el responsable de la muerte de sus hijos está libre antes de cumplir la condena".

Era un día de verano de 2014, un 19 de enero, cuando un grupo de jóvenes disfrutaba de un asado entre amigos en el interior del complejo municipal de Quijano ubicado en la ruta 51. Al mediodía, un Fiat Uno irrumpió de manera intempestiva en el lugar, atropellando todo lo que encontraba a su paso, provocando la muerte de los hermanos Ana Belén y Juan Cruz Jurado, además de Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro murieron días después producto de las lesiones casadas.

El conductor del vehículo, Jorge Barrientos, estaba alcoholizado y alcanzó una velocidad de 135 kilómetros por hora. El 10 de marzo de 2016, Barrientos fue condenado a la pena de 8 años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple con dolo eventual.

Te puede interesar