“Si tiramos todo por la borda volveremos a la Fase 1”

Así lo indicó el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, advirtiendo que el regreso al aislamiento social, preventivo y obligatorio dependerá del comportamiento de los salteños en los próximos días.
cuarentena

El martes 15 vencen las medidas adoptadas la semana pasada por el COE, cuya finalidad fue prevenir la continua propagación del virus. En este marco, hoy lunes funcionarios provinciales en conferencia de prensa dieron a conocer las medidas que regirán desde el miércoles 16 al domingo 20 de septiembre.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, sostuvo que “no es posible vivir siempre en aislamiento total” pero todo dependerá del comportamiento de los salteños en los próximos días. Entre el miércoles y el sábado se habilitan nuevamente algunas actividades como el comercio y la gastronomía, de forma gradual y con restricciones.

Advirtió que “si después del Milagro tiramos todo por la borda, volveremos a Fase 1”, aunque aclaró que esto dependerá de los anuncios que haga el presidente del fin de semana. Recordó que fue Nación quien determinó que actualmente haya dos municipios en aislamiento social, preventivo y obligatorio, siendo Orán y San Martín.

Te puede interesar