Ya no hay turnos para renovar el carnet de conducir

Por día se atenderá a 120 personas en los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y el Paseo Libertad. A fin de mes volverán a habilitar la web para pedir turnos para noviembre.
licencias

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que entregó 1300 turnos hasta el 31 de octubre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para noviembre.

De lunes a viernes se atenderá, de 8:30 a 19, a 60 personas –por número de terminación del DNI- en cada uno de los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y el Paseo Libertad; mientras que los sábados 50 personas serán atendidas en el de Santa Fé de 9 a 12.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno, por lo que se recomienda chequear la página con regularidad.

Se solicita a quienes ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación.

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 387 469-7159 o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

Te puede interesar