Vialidad realizará tareas de bacheo en la ruta provincial 23

Salta 07 de noviembre de 2020
El objetivo es disminuir los problemas de transitabilidad que se registran en la época de lluvia. Los trabajos se efectuarán a la espera que inicien las obras de repavimentación recientemente licitados.
ruta

En los próximos días la Dirección de Vialidad de Salta comenzará a realizar tareas de bacheo con material bituminoso en la ruta provincial 23, que une las localidades de San José de los Cerrillos y Rosario de Lerma, para disminuir los problemas de transitabilidad que se presentan en la zona durante la época de lluvia.

Estos trabajos preventivos se ejecutarán a la espera de que inicien las obras de repavimentación de la ruta, recientemente licitadas, que se extenderán por 11,46 kilómetros y cuentan con un presupuesto oficial de $585 millones. La comisión evaluadora está realizando el proceso de selección de la empresa contratista mediante el análisis de los aspectos técnicos y económicos de las ofertas.

Cuando comiencen las obras de envergadura proyectadas, los primeros trabajos se efectuarán en zonas de banquinas, por lo que desde el organismo provincial consideraron importante ejecutar las tareas de bacheo en este momento para optimizar el estado de la calzada antes del período estival.  

Te puede interesar