Otra marcha contra el Gobierno: piden más justicia y repudian la vacuna contra el Covid

La convocatoria fue a través de las redes sociales y la encabezaron dirigentes del macrismo. La protesta incluyó muchos reclamos como la independencia de poderes, la falta de seguridad y los problemas económicos.
protesta

Sectores de la oposición se convocaron nuevamente para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández. Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.

En Salta, la concentración se realizó otra vez en el Monumento a Güemes y, algunos de los participantes, marcharon en sus vehículos por distintos sectores de la ciudad.


Esta es la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.

A diferencia de las marchas anteriores, esta vez no hubo consignas en contra de la cuarentena pero un cartel sí mostró el rechazo a la vacuna contra el Covid que gestiona el Gobierno. Además, hubo consignas contra Cristina Kirchner, la Corte de Justicia y hasta por el aborto legal.

Tampoco hubo gran convocatoria, tanto que los convocantes evitaron mostrar la participación. 

Te puede interesar