Bettina volvió a anunciar un crédito que consiguió Leavy

Como Sergio Leavy en junio pasado, la Intendenta Bettina Romero anunció que firmó un convenio con el Jefe de Gabinete por el que Nación desembolsará 400 millones de pesos para realizar obras.
Bettina Cafiero

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, y en redes sociales anunció que acordó una inversión de 400 millones de pesos en el marco de los programas «Plan Mi Barrio» y el plan «Argentina Hace».

El anuncio hecho ayer es el mismo que hizo el dos de junio el diputado nacional del Frente de Todos, Sergio “el oso” Leavy, en el que también detalló inversiones para otros municipios de la Provincia de Salta.

Según el anuncio oficial, el plan Mi Barrio incluye obras de pavimento, iluminación, plazas y desagües para los barrios Primera Junta, Unión, Juan Manuel de Rosas, Círculo, Costa Azul, entre otros. Además, destinarán los fondos para el ensanchamiento de veredas en el microcentro y en un puente vehicular sobre el río Arias-Arenales.

“Nación nos va a apoyar con 400 millones de pesos para invertir en bacheo, puentes, iluminación, y otras obras que van a mejorar nuestros barrios. Fue mi compromiso cuando llegué a la Intendencia y ya lo estamos concretando pese a la pandemia», manifestó la jefa comunal.

Te puede interesar