Sólo hubo registro de 12 casos de COVID-19

Salta 24 de noviembre de 2020
La Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que la Provincia registró 12 casos de coronavirus, alcanzando de esta manera 20.566 contagios desde el inicio de la pandemia.
coronavirus

En este contexto, Orán registró 4 casos, seguido por Güemes y Rivadavia con 2 contagios. En tanto para el departamento Capital, solamente 1 caso y ninguna defunción registrada en las últimas 24 horas. Según se conoció, se confirmaron 10 casos sospechosos, en tanto que del total de casos,  1  contacto estrecho, el resto se encuentra en investigación. Además, ayer se activaron 7 protocolos con 7 muestras en estudio.

En cuanto a la distribución por los municipios fueron: Anta 1 caso en el municipio de Las Lajitas; Capital sumó 1 contagio en Salta. En General Güemes 2 casos, 1  en  El Bordo y 1 en la ciudad cabecera del departamento.

El departamento San Martín registró en la víspera 1 caso en Salvador Mazza.

Para el departamento de Orán se registraron 4 casos 1 en Colonia Santa Rosa; 3 en San Ramón de la Nueva Orán. Rivadavia sumó 2 casos para  La Unión. Rosario de la Frontera 1 contagio para la ciudad termal.

Hasta el momento, los casos ascienden a 20.566  y 953  muertes  desde el inicio de la pandemia. Además, 91 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva, 38 con Asistencia Respiratoria Mecánica y 18.010 se recuperaron.

Te puede interesar