Alumnos de 5º año pueden volver de manera presencial

Podrán usar el pase libre de SAETA para concurrir a rendir examen presencial o a las clases de consulta por un período de tres semanas.

Salta
clases

Desde hoy, martes 24 de noviembre, alumnos del último año del nivel secundario y el nivel Superior podrán volver a las aulas de forma presencial para rendir examen presencial o a las clases de consulta por un período de tres semanas.

Es por esto que se les habilitará el Pase Libre Estudiantil en los horarios correspondientes a su turno.

En ese plazo también podrán hacer uso de las unidades de SAETA, quienes deban rendir materias en el ciclo de Educación para Jóvenes y Adultos y el de Educación Superior.

Los alumnos del secundario sólo podrán viajar en los horarios correspondientes a su turno, mientras que los de Educación para Jóvenes y Adultos y de Educación Superior, sólo podrán hacerlo de 18 a 21 horas.

Para acceder al servicio de transporte deberán presentar el permiso de circulación con código QR que se generará desde la web del Gobierno de la Provincia, en el link https://solicitudparacircular4.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create ,  donde cada alumno deberá especificar el horario de ingreso y egreso del turno al que pertenece y durante el cual tendrá vigencia el permiso. Esta certificación deberá contar con firma y sello de la institución educativa a la que concurran.

Cabe recordar que al momento de ascender a las unidades, los estudiantes deberán presentar su DNI, Tarjeta SAETA y permiso de circulación provincial con código QR.

Te puede interesar
Lo más visto