Sólo se registraron 10 casos de Covid en Salta

Con los nuevos registros de este lunes feriado la provincia acumula 21.206 contagios y el total de pacientes que recibieron el alta ahora es de 18.768. No se notificaron nuevas muertes y 85 personas permanecen en terapia intensiva.
coronavirus

La tendencia de pocos casos diarios se sigue cumpliendo en la provincia. En la fecha se notificaron 10 nuevos contagios de coronavirus en Salta, de los cuales 3 son del departamento Capital, 2 de Cafayate y 3 de Anta. En el resto del territorio no se reportaron casos al menos en las últimas 24 horas.

Con estos nuevos registros oficiales en la Provincia son 21.206 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Otro aspecto positivo es que se incrementó en un punto el porcentaje de recuperados. En la última jornada recibieron el alta 44 personas y el total ahora es de 18.768, lo que representa el 89%.

Actualmente hay 85 pacientes con coronavirus que permanecen internados en unidades de terapia intensiva (UTI) y 18 tienen asistencia respiratoria mecánica.

Además, este lunes tampoco se notificaron nuevas muertes, como sucedió el domingo, con lo cual el acumulado de decesos en Salta, a raíz del virus, es de 997.

Sin embargo, el Gobierno siempre aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Te puede interesar