Funcionarios municipales defenderán el presupuesto

El Gabinete de Hacienda de la Municipalidad concurrirá esta tarde al Concejo Deliberante para presentar y defender el presupuesto general previsto para el ejercicio 2021. Es la primera presentación que realizará el equipo de Bettina Romero.
concejo

De acuerdo a lo dispuesto en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria realizada en la fecha, a las 16 se concretará en el Recinto de deliberaciones del edificio legislativo la presentación del Proyecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos del Ejercicio 2021.

Con este objetivo se cursaron invitaciones a los secretarios de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del DEM, Daniel Amador; de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; y de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini; todos con sus respectivos equipos técnicos. Quienes otorgarán a los concejales de las diferentes bancadas un informe sobre los lineamientos generales del Proyecto.

Para el encuentro están previstos todos los recaudos y medidas sanitarias en el marco de la situación epidemiológica provocada por el COVID-19.

Los funcionarios brindarán datos vinculados al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondientes al Ejercicio 2021. Detallando composición de las distintas partidas, previsiones y cuantificación de los recursos, determinando su procedencia. Se analizará también la información referida a la propuesta de Tributaria Anual, en la cual se fija la unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos. El ingreso de los mencionados expedientes al organismo deliberativo se realizó ayer.

Te puede interesar