Imputarán hoy al Intendente Solis por incumplimientos, fraudes y cohecho

El Intendente de Rosario de la Frontera fue citado a por la Unidad Fiscal que conformó Simensen de Bielke y Pablo Rivero a las 10 de la mañana. Imputarán los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, fraude a la administración pública y cohecho.
Solís

Después de un lapidario informe de la Auditoría General de la Provincia, en la que se denunció irregularidades millonarias en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, el Intendente Gustavo Solís fue citado para audiencia de imputación por parte de la  unidad Fiscal que conforman Verónica Simensen de Bielke y Pablo Rivero.

De acuerdo al extensísimo informe de la Auditoria General y que desgranó la unidad Fiscal, durante la gestión de Gustavo Solís se habrían emitido facturas truchas, pagos por duplicado y se crearon fundaciones fantasmas para percibir millonarias cifras, entre otros delitos.

El jefe comunal fue citado para hoy jueves, a las 10 de la mañana, en las oficinas centrales del Ministerio Público Fiscal de la capital de Salta.

Te puede interesar