
El Intendente anunció en redes sociales que "el municipio no cuenta con el presupuesto para abrir un nuevo organismo" y confirmó que no se creará una Guardia Urbana.
El Gobierno de la Provincia decretó el asueto total para el personal de la Administración Pública provincial para el 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Salta


A través del decreto 846-20 se oficializó esta medida que tiene por objeto “posibilitar el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar” considerando que estas fechas “constituyen tradicionalmente motivo de celebración y reunión de familias que habitan no sólo en nuestro territorio sino también en otras provincias”.


El decreto que lleva las firmas del gobernador, Gustavo Sáenz, y el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, instruye “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

El Intendente anunció en redes sociales que "el municipio no cuenta con el presupuesto para abrir un nuevo organismo" y confirmó que no se creará una Guardia Urbana.

Las autoridades del Ministerio y de la Facultad de Salud analizaron la provisión de insumos para prácticas y la elaboración de un convenio para el egreso de estudiantes de Medicina.

Como todos los años, los alumnos que deban concurrir a rendir examen, luego de esta fecha, podrán solicitar en nuestras oficinas el reconocimiento, en saldo, de los pasajes abonados.

El Instituto Malbrán investiga la posible aparición de una nueva cepa de hantavirus en la provincia. Se registraron tres muertes de solo ocho casos, una letalidad preocupante.

El 29 de noviembre venció el mandato de Samson en la Corte de Justicia de Salta y el alto tribunal quedó con una vacante. Este miércoles, Guillermo Catalano también dejará el cargo tras 18 años.

El municipio incorpora esta aplicación que permitirá a los usuarios acceder a información en tiempo real, anticipar cortes de tránsito y contar con rutas más ágiles para mejorar sus desplazamientos.





Con Estudiantes y Boca adentro; Barracas Central, Gimnasia, Racing y Tigre buscan meterse en semis. Conocé cuándo se juegan y dónde.

El arquero de 38 años no extenderá su vínculo con La Academia y este lunes tendrá su despedida del Cilindro. Llegó en 2018 y alzó cinco títulos.

El Instituto Malbrán investiga la posible aparición de una nueva cepa de hantavirus en la provincia. Se registraron tres muertes de solo ocho casos, una letalidad preocupante.



