Las etapas 5 y 7 de Pereyra Rozas serán entregadas en enero

Salta 24 de diciembre de 2020
El Presidente del IPV recorrió la obra y confirmó que trabajan en un pozo de agua que debe alcanzar los 200 metros de profundidad. También confirmó que la etapa 1 estará finalizada en febrero.
ipv

Gran expectativa tienen las familias preadjudicadas en el barrio Pereyra Rozas que conocieron la ubicación de sus casas a principio de mes. El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, recorrió la obra de las etapas 1, 5 y 7 de la urbanización ubicada al norte de la ciudad de Salta.

Junto al equipo técnico del IPV, Carrizo constató las tareas que se llevan adelante en un pozo de agua en construcción: actualmente tiene una profundidad de 130 metros, pero se espera que llegue  a los 200 para poder ser apto. A la par del pozo se encuentra una casilla con un clorador que potabilizará el agua uniéndose a la red por la cañería de nexo con válvulas. Es importante resaltar que  alimentará a toda la urbanización.

Carrizo mencionó que terminado el pozo de agua se podrá entregar las etapas 5 y 7. “Estimamos que será para enero, mientras que la 1 será para febrero ya que esta terminar algunos detalles de la obra civil como pintura, colocación de artefactos, vidrios, entre otros”, dijo.

Haciendo referencia al próximo año, el funcionario se refirió a la construcción de cerca de 300 viviendas en el mismo barrio, las que tienen un avance físico del 65%. Las mismas podrían ser sorteadas en el primer semestre del año que viene.

Te puede interesar