Nuevas palas cargadoras para limpiar microbasurales

Agrotécnica Fueguina incorporó tres palas cargadoras que levantarán los microbasurales de la ciudad que, según el nuevo contrato de servicios, serán limpiados por la empresa en su totalidad.
Agrotécnica

Los equipos que trabajan durante toda la jornada por la ciudad de Salta de acuerdo a planificación semanal con la Municipalidad, cumplen con todas las normas ISO anticontaminación, poseen cañón de escape que no contamina, y funcionan sobre neumáticos que frenan el impacto sobre el asfalto y no lo dañan. Las máquinas tienen capacidad de carga de piedras, escombros y raspado de ripio que se desprende durante las lluvias.

Es importante recalcar que los microbasurales nacen con la primera bolsa que se tira fuera de lugar. Por ello, tanto la Municipalidad de Salta como AF solicitan a todos que cuiden su cuadra y su barrio como lo hacen con la vereda de su casa y que, ante la acción inescrupulosa de vecinos que arrojan residuos en la vía pública puedan denunciarlo a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente municipal.

En tanto, Agrotécnica Fueguina tiene a disposición las siguientes vías de comunicación del Servicio de Atención al Usuario para dar aviso. Atienden de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 17 hs.

Te puede interesar