Clausuran siete fiestas clandestinas y 11 comercios

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 8.836 controles integrales y labró 1.013 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias que rigen en la provincia.

Policiales
fiesta clandestina

En el marco del operativo de seguridad sanitaria la Policía de Salta realizó 8.836 procedimientos en toda la provincia. Hubo controles vehiculares, comerciales, gastronómicos y patrullajes urbanos.

Se detectaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad en 31 comercios, 11 fueron clausurados. También se clausuraron 7 fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la fiscalía correspondiente.

En total se labraron 1.013 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias, la mayoría por no usar tapaboca y por no respetar el horario restringido de circulación entre las 2 y las 6 de la mañana.

Cabe destacar que el incumplimiento  a las normativas sanitarias preventivas en el marco de la pandemia atentan contra la salud pública y violan la ley Provincial 8.206, por lo que los infractores son sancionados penal y económicamente según lo determine el Fiscal interviniente en cada caso.

Te puede interesar
Lo más visto