Rodríguez Larreta llegó a Salta poner “paños fríos”

El Jefe de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, llega hoy a Salta y mantendrá encuentros protocolares con el Gobernador y la Intendenta de la Capital. Además, almorzará con el Senador Romero y se reunirá con dirigentes del PRO en un hotel céntrico.
horacio-rodriguez-larreta-1095771

Aunque la agenda oficial se mantiene bajo cuatro llaves, está previsto que el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mantenga una reunión protocolar con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y que posteriormente visita a la Intendenta Bettina Romero en el Centro Cívico Municipal.

Después, uno de los dirigentes más importantes del PRO se reunirá con el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. Aunque todavía no hay detalles, trascendió que sería una reunión de tipo privada en la que sólo participarán el núcleo de colaboradores más cercanos.

Por la tarde, Rodríguez Larreta se reunirá en un hotel con dirigentes del PRO de Salta, quienes atraviesan una conflictiva interna que llevó, incluso, a la intervención del partido y a la designación de Gustavo André.

Allí, siempre según los trascendidos, buscará poner “paños fríos” y aunar criterios de trabajo con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Te puede interesar