Refuerzan la búsqueda de Fabiana en la Quebrada de San Lorenzo

Hay 14 grupos de rescatistas buscando a la joven denunciada como desaparecida el domingo.  Un vecino prestó equipamiento para continuar la búsqueda durante la noche.

Policiales
Búsqueda

Más de 100 rescatistas conformaron 14 grupos de búsqueda, integrados por personal policial altamente capacitados, canes especializados en búsqueda de personas, miembros del ministerio público fiscal, bomberos voluntarios, montañistas y baqueanos.

Todos los recursos participan del rastrillaje en la Quebrada de San Lorenzo, el operativo se realiza ininterrumpidamente tras la denuncia radicada por familiares de la joven de 28 años que se habría extraviado el pasado domingo.

El equipo de profesionales cuenta con el sobrevuelo del helicóptero de la provincia. En el lugar también se encuentra personal de la salud con móvil sanitario.

El trabajo está dirigido por la Unidad Fiscal de Femicidios y el operativo es articulado por la Policía de Salta, y participan tantos efectivos policiales, del Ministerio Publico Fiscal y montañistas, entre otras organizaciones civiles y baqueanos.

Te puede interesar
Lo más visto