Durante el fin de semana, clausuraron fiestas clandestinas

Se realizaron 10.460 procedimientos de seguridad sanitaria y se detectaron en total 1.480 incumplimientos a las normativas vigentes. La mayoría por no usar tapaboca y por circular durante la madrugada.

Salta
Clandestina

La Policía de Salta realizó durante el fin de semana 10.460 procedimientos de seguridad sanitaria en el marco del Operativo COVID que lleva a cabo desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional.

En el contexto del trabajo preventivo patrullaron barrios de toda la provincia, supervisaron comercios de distintos rubros y controlaron el cumplimiento del horario restringido de circulación.

En total se detectaron 1.480 infracciones a las normativas sanitarias preventivas, la mayoría de las actas labradas fueron por no usar tapaboca y por circular entre la 1 y las 6 am.

Con el aporte de vecinos de distintas localidades se clausuraron en total 23 fiestas clandestinas la mayoría en Tartagal y Salta. Cabe destacar que la organización y concurrencia de eventos masivos sin autorización representan un grave atentado contra la salud pública y están severamente penados por la Ley.

Te puede interesar
Lo más visto