El presidente de la UCR Capital pone en duda la alianza por JXC

Trascendieron fuertes dichos del presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén “Chato” Correa, contra el Pro y Ahora Patria, lo que pone en duda la conformación del frente Juntos por el Cambio.

Salta
Correa Nanni

Estas declaraciones se dieron en el marco de la convención radical que se realizó el pasado 24 de abril. Allí Correa trató de insolventes y depredadores de la política a los representantes de los otros partidos.

“La Unión Cívica Radical es primordial para que exista cualquier acuerdo. No compremos basura. Ahora Patria, Zapata y todos los demás que den cuenta de los violadores, de los asaltantes, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros?”, expreso el dirigente.

“El PRO, yo lo sufrí. No tenía un tipo solvente para que abriera una cuenta en el Banco Nación. Aventureros, depredadores de la política, si tenemos que hacer política la vamos a hacer desde la Unión Cívica Radical y ellos van a tener que venir a conversar con nosotros y a acordar las candidaturas si nos conviene, y si no nos conviene, pondremos al Partido Radical en las calles, no necesitamos ni guita para eso, ni recursos económicos; y no se asusten, hay que militar, hay que patear las calles, hay que tocar las puertas, hay que hablar con los ciudadanos”, manifestó Correa.

Hasta ahora el diputado nacional y presidente del partido Miguel Nanni promueve el acuerdo, ya que el intendente radical de Tartagal Mario Mimessi quiere ir a las elecciones sin hacer frentes con otros partidos.

Te puede interesar
Lo más visto