Comenzó la vacunación de docentes de la UNSa

Son casi 750 dosis de Sputnik V las que se aplicarán a todos los que realicen tareas presenciales en la casa de altos estudios. La campaña continuará la próxima semana.

Salta
Vacunación

En primera instancia, la vacunación incluye a todo el personal que acude a trabajar de manera presencial a la Universidad.

Del operativo de inoculación, participan también los alumnos de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cada Unidad Académica de la Institución elaboró los listados del personal a vacunar.

El Operativo incluye 740 vacunas Sputnik V, y son aplicadas en el Centro de Salud N°15 "Sagrado Corazón de Jesús" de Castañares.

La inoculación se extenderá este viernes y durante la próxima semana desde las 7 y hasta las 18. El personal incluido en los listados debe concurrir munido con su Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.