Por contagios de Covid, no habrá sesión en la Cámara de Diputados

Hubo casos confirmados entre personal esencial para la realización remota de la sesión. Incluso, el Presidente del cuerpo permanece aislado y con síntomas.

Salta
legislatura

Ante un brote de casos positivos de covid-19 entre el personal esencial indispensable para el desarrollo de las Sesiones y del funcionamiento de las distintas Comisiones, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, en acuerdo con todos los Bloques, dispuso la suspensión de la sesión prevista para el martes 17 de agosto.

Con el objetivo de prevenir contagios, ya se identificaron a los casos estrechos, quienes se encuentran, al igual que los trabajadores legislativos, en vigilancia epidemiológica y cumpliendo con el correspondiente aislamiento.

Según lo informado por el equipo médico, los pacientes con resultado positivo, en su mayoría del área legislativa, se recuperan y transitan favorablemente la enfermedad.

Desde la semana pasada, el propio presidente del cuerpo, Esteban “tuty” Amat permanece aislado por un contacto estrecho en su familia y estuvo con síntomas compatibles.

Te puede interesar
Lo más visto