Habilitan el nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir en Salta

Funcionará de lunes a viernes, desde las 8 y hasta las 16, en las instalaciones de la Casona de Castañares donde se instaló un moderno sistema.
Casona Castañares

La Municipalidad de Salta continúa con el amplio trabajo para beneficiar a los vecinos de la ciudad agilizando y facilitando todos los trámites relacionados a la emisión de Licencias de Conducir bajo el sistema unificado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ente rector en la materia.

Luego de las gestiones realizadas por la intendenta Bettina Romero se obtuvo el apoyo de la Nación para la instalación del nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir que funciona de lunes a viernes en el horario corrido de 8 a 16 en la Casona de Castañares donde se acondicionaron oficinas y espacios públicos para la mejor atención de los contribuyentes.

Además, se realizó una minuciosa capacitación al personal que atenderá al público y se obtuvo la certificación oficial del organismo nacional. En estas oficinas solamente se podrán tramitar renovación de licencias, duplicados y reimpresiones.

 

Te puede interesar