Doble homicidio en la circunvalación: “es un crimen con tintes mafiosos”

El ministro de Seguridad de Salta reconoció que el doble homicidio registrado en inmediaciones de la Circunvalación Oeste lo “sorprendió” porque “no es un crimen habitual en Salta”.

Policiales
Policía noche

Dos personas fueron encontradas en el interior de un vehículo, aparentemente siniestrado en inmediaciones de la Circunvalación Oeste y con el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y otros elementos de prueba, pudo establecerse que ambos presentaban herida de arma de fuego en la cabeza.

Según confirmaron oficialmente, las víctimas son Romina Zerda de 37 años y Jonatan Tolaba de 32. Los dos tenían residencia en Salta. En el caso, tomó intervención el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, quien dispuso numerosas medidas.

“Estamos sorprendidos”, admitió el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y señaló que es un crimen propio del narcotráfico. “No es propio de Salta, tiene tintes mafiosos”, dijo el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto