Más de 3500 familias de comunidades originarias permanecen subsidiadas por luz y agua

El Ente Regulador de los Servicios Públicos profundizó en estos meses la asistencia en pueblos originarios, al optimizar los fondos MUCAAP (Multas de Calidad a Pagar) que están destinados a cubrir necesidades de servicios básicos en estas poblaciones.

Salta
WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.58.03

En este sentido, más de tres mil quinientas familias de comunidades originarias, en toda la provincia, continúan por año más con el beneficio del subsidio sobre los servicios de agua y luz.

El Organismo, a través de su Gerencia de Usuarios, realiza auditorias periódicas in situ, para corroborar que los informes enviados por las empresas se cumplan en tiempo y cantidades.  

Cada comunidad remite un informe de las necesidades en esta materia y son las empresas que a costo de las multas que debe pagar al Ente realizan las instalaciones y brindan los servicios.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.58.05

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.