La Fundación del Materno Infantil recibió una importante donación de CCU Argentina

El equipamiento adquirido será destinado al sector de pediatría del Hospital Público Materno Infantil, para acompañar a los niños que se encuentran internados.
CCU Materno

El Hospital Público Materno Infantil, a través de su Fundación, incorporó a su equipamiento diez televisores leds, entregados por una donación por parte de CCU Argentina, compañía encargada de la fabricación de Cerveza Salta, cuya planta elaboradora se encuentra en un predio vecino.

Esta donación se enmarca dentro de la campaña solidaria “Juntos por los salteñitos”, organizada por la Fundación del Hospital Público Materno Infantil, y tiene como objetivo equipar con 140 televisores las salas infantiles. Referentes de la Fundación indicaron que con la donación realizada por CCU Argentina se alcanzaron los 110 televisores donados.

El gerente del hospital Materno Infantil Federico Mangione, destacó «la colaboración de las empresas y de la comunidad nos ayuda a mejorar la salud de nuestros pacientes, entre todos podemos hacer que los niños y madres internadas tengan una mejor estadía, colaborando con la labor del gran equipo humano que conforma el Hospital»}

El gerente de Ventas de Cerveza Salta, Luis Leopolos, indicó que “esta entrega se enmarca en nuestra política de responsabilidad social empresaria. Somos vecinos, nuestra empresa hace más 60 años que está en la zona y siempre estaremos dispuestos a colaborar con el hospital”.

Participaron de la presentación el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, el presidente de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Alberto Robredo, el gerente de ventas NOA de CCU Argentina y el gerente de Multivisión Federal, sponsor oficial de la campaña, Javier Matus.

Las donaciones particulares pueden realizarse ingresando aquí http://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/.

Por otra parte, empresas y organizaciones del sector público o privado pueden contactarse al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas.

Te puede interesar