Cambio en Educación: remplazaron la segunda línea de Cánepa

Roxana Celeste Dib fue reemplazada en la Secretaría de Gestión Educativa por Adriana Saravia Navamuel. Matías Cánepa seguirá a cargo del ministerio.

Salta
Dib Canepa

Roxana Celeste Dib dejó la Secretaria de Gestión Educativa y en su lugar asumió la Licenciada en Gestión de la Educación General Básica, Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, Adriana Saravia Navamuel.

Aunque el cambio “en la segunda línea” había sido anticipado hace más de un mes por el mismo Gobernador Gustavo Sáenz, la asunción se realizó la mañana de este viernes y sin aviso precio.

Solamente estaba anunciada la incorporación de Javier Lamas como Secretario de Prensa y Comunicación, pero sobre la hora se detalló que también asumía la nueva secretaria de Gestión.

Saravia Navamuel se desempeñaba como Secretaria de Gestión Educativa en la misma gestión de Matías Cánepa, ocupó el cargo de Directora General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta

Con 35 años de trayectoria educativa, Saravia Navamuel se desempeñó como docente en diversas instituciones, fue supervisora y ocupó distintos cargos en el Ministerio de Educación de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto