Violento robo contra el Intendente Gerala: se llevaron 16 millones

Según denunciaron sus familiares, durante la madrugada de este domingo, el jefe comunal, habría sufrido el robo de una importante suma de dinero y de una camioneta de su propiedad.

Salta
Atta Gerala

El hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.

En la causa tomó intervención la fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto que dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional.

Aunque no hay información oficial, según la denuncia los delincuentes actuaron muy bien organizados y con suma velocidad. Habría logrado huir hacia Formosa con un botín que ascendería a los 16 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto