Dos víctimas fatales tras un siniestro vial en la ruta nacional 34

Un camión que transportaba azúcar y un vehículo de estilo utilitario chocaron de frente. El hecho es investigado por el fiscal penal de Rosario de la Frontera.

Policiales
Accidente camión Ruta 34

El hecho dejó como saldo dos muertos y el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga las causas del fuerte impacto entre dos vehículos: un camión que transportaba azúcar y un utilitario.

Desde la Policía de la Provincia informaron que un camión y una camioneta protagonizaron un choque frontal, dejando dos víctimas fatales, a la altura del kilómetro 834, de la ruta nacional 34.

El personal médico que arribó al lugar pudo constatar que los conductores de ambos vehículos murieron tras el impacto. En tanto, el acompañante del camión fue asistido y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

Por otro, el Ministerio Público Fiscal informó que se abrió una investigación y la misma está a cargo del fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra.

Según las primeras actuaciones, el camión, que transportaba azúcar desde la provincia de Jujuy, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado en forma frontal con un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles varios.

El vehículo de mayor porte se prendió fuego y resultó incinerado en forma total.

Te puede interesar
Lo más visto