Av. del Carnaval: declaró uno de los imputados por la picada fatal

Un hombre de 24 años, detenido tras el siniestro vial que provocó la muerte de dos personas, fue acusado del delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de dos jóvenes de 21 años.

Policiales
Siniestro Av. Del Carnaval

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 24 años, por la posible comisión del delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de dos jóvenes de 21 años.

El hecho investigado ocurrió durante la madrugada del pasado viernes en avenida del Carnaval, zona Sur de la ciudad de Salta, donde dos jóvenes perdieron la vida y un tercero resultó lesionado luego de correr “picadas”.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y luego de conocer la imputación en su contra, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. Sin embargo, por la investigación que se realiza no se dejó trascender qué fue lo que dijo.

A todo esto, el Fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención y explicó que el otro joven vinculado al hecho, se encuentra internado con custodia policial y será imputado cuando reciba el alta médica.

Te puede interesar
Lo más visto