Cambios en la Municipalidad: “es una oportunidad de mejorar”

Bettina Romero tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete. Asumieron secretarios y subsecretarios “para fortalecer diferentes áreas”, dijo la Intendenta de Salta.
Bettina Romero

Los secretarios que asumieron son: Silvia Varg como nueva titular de Desarrollo Humano; Mariano Castelli como secretario de Servicios Públicos y Ambiente y Guadalupe Blanco como presidenta del Ente de Desarrollo Económico.

“Los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Estos funcionarios no son un simple relleno sino que coincidimos en los proyectos que tenemos. Nos une el amor por Salta”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos. Internamente como gabinete hicimos justicia y reorganizamos con áreas más fortalecidas. No me cabe la duda de su experiencia, dedicación y la decisión de hacer”.

“Estamos reorganizando áreas. Cambiar es parte del vida. Lo importante es tener una mirada de construcción hacia el futuro. Para nosotros cambiar es un estilo de Gobierno. Los cambios son oportunidades de mejoras. Buscando y sumando a los mejores y hoy puedo decirlo con orgullo que tenemos a los mejores hombres y mujeres especializados en distintos temas", finalizó.

Los subsecretarios que asumieron son: Aroldo Tonini como coordinador de Acción Territorial; Romina Elizabeth Ceroni como coordinadora de Ceremonial y Protocolo; Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado; Raúl  Córdoba como subsecretario de Seguridad y Educación Vial; Napoleón Gambetta como subsecretario de Modernización y Gestión Operativa y Emilia Sanin como subsecretaria de Gestión.

También asumieron: Guillermo Benítez como subsecretario de Renovación Urbana; Juan Carlos Segura como subsecretario de Obras Públicas; Roly Arias como subsecretario de Cultura y Mirta Borquez como subsecretaria de Capacitación y Formación municipal.

Te puede interesar