
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
Este viernes termina el ciclo lectivo y la empresa de transporte público de pasajeros anunció que los alumnos que deban rendir materias podrán pedir el reconocimiento de los pasajes.
SaltaCoincidiendo con el calendario educativo para el ciclo lectivo 2021, el Pase Libre Estudiantil mantendrá su vigencia hasta este viernes 17 de diciembre, último día en el que estará habilitada esta gratuidad para alumnos de todos los niveles de enseñanza.
Aquellos estudiantes de nivel superior (terciario y universitario) que deban rendir examen luego de esa fecha, podrán requerir posteriormente el reconocimiento de los pasajes presentándose en los Centros de Atención al Usuario de SAETA, con comprobante del permiso de examen y la tarjeta Estudiantil a través de la cual se verificará el uso correspondiente.
El Pase Libre Estudiantil entrará nuevamente en vigencia con el inicio del ciclo lectivo 2022.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.