Por la internación de Sáenz, prorrogaron la Convención Constituyente

El ministro de Gobierno y convencional, Ricardo Villada  dijo que el gobernador quiere estar presente en la jura de la nueva Constitución Provincial “de manera plena".

Salta
Convención Constituyente

Por pedido del oficialismo, durante el tratamiento de los despachos de comisión se decidió prorrogar el cierre de la Convención Constituyente hasta el próximo 23 de diciembre.

Así lo pidió el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia y también constituyente, Ricardo Villada.

Según explicó, el pedido de prórroga obedece a que el Gobernador Gustavo Sáenz quiere estar presente “de manera plena” durante la jura de la nueva Constitución, prevista inicialmente para el lunes 20.

“Él quiere estar presente en la jura de la Constitución de manera plena y cumplir con el acto de la manera más conveniente. Por el cual hemos presentado este proyecto de prórroga”, señaló Villada.

Vale recordar que el mandatario salteño se encuentra internado desde el lunes por un cuadro de infección intestinal y, aunque evoluciona favorablemente, permanecerá internado hasta el fin de semana, por lo menos.

Te puede interesar
Lo más visto