Requieren juicio para un acusado de sustraer en Aguas del Norte

Con las pruebas reunidas durante la investigación, el Fiscal Córdoba pidió juicio contra un joven acusado de robar cables de una bomba de agua de la empresa proveedora en barrio Scalabrini Ortíz.

Policiales
Aguas del Norte

El fiscal penal 3 en feria, Horacio Córdoba Mazuranic, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, para Guillermo Maximiliano Ramos, por el delito de robo en concurso ideal con daños calificados.

El hecho investigado ocurrió el pasado 27 de diciembre en barrio Scalabrini Ortíz de la ciudad de Salta, cuando tras la sustracción de cables de una bomba de agua de la empresa proveedora del servicio a plena luz del día, se generó un perjuicio a los vecinos que se vieron privados de la provisión del líquido elemento.

Vecinos pudieron captar imágenes de la persona que vandalizó la bomba de agua y con ese aporte, personal del Grupo Investigativo del Sector 3 A, tras una ardua tarea investigativa, identificaron al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el ilícito.

Según consta en las actuaciones, el acusado, mediante el uso de la fuerza, habría arrancado los cables de provisión de energía eléctrica de la bomba del pozo de agua de la empresa proveedora del servicio y habría ejercido violencia contra ocasionales testigos.

Córdoba Mazuranic, una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías en feria, la elevación de la causa a juicio.

Te puede interesar
Lo más visto