Una nena de 10 años murió electrocutada mientras jugaba en un árbol

El Ministerio Público Fiscal abrió una investigación por la muerte de una nena que, según los trascendidos, murió al tocar un poste de alumbrado público que se encontraba electrificado.
Policía

La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte de una niña de 10 años, ocurrida durante la noche de este jueves en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Aunque todavía no se difundió el resultado de la autopsia, trascendió que el cuerpo tiene evidentes cuerpos de electrocuión.

El hecho investigado ocurrió este jueves por la tarde en barrio El Mirador de la ciudad de Salta, cuando una niña de 10 años, que jugaba con otros niños, perdió la vida minetras jugaba en un árbol.

Simesen de Bielke dispuso, entre otras medidas, el trabajo de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y del CIF y el traslado del cuerpo de la menor al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

Te puede interesar