Copa Argentina en Salta: investigan la muerte de un hincha de Laferrere

Un hombre proveniente de la provincia de Buenos Aires, que se encontraba en el parque cerrado ubicado en la avenida del Carnaval, murió antes del partido contra River.

Policiales
Laferrere

Según consta en las actuaciones, el hombre de 46 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se encontraba junto a otros hinchas de Laferrere en el parque cerrado que se organizó para la contención de los simpatizantes en la avenida del Carnaval, y se habría ahogado mientras ingería alimentos.

Los amigos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y hubo desesperación mientras esperaban la ambulancia. Finalmente, el hincha fue trasladado en un móvil de la policía hasta el centro de salud del barrio Intersindical, a donde llegó sin vida.

Al tomar intervención, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke ordenó el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto