Detienen en Salta al doble femicida jujeño Javier Broy

El sujeto está acusado de asesinar a dos hermanas jujeñas, una de ellas su expareja. Se mantuvo prófugo desde el Viernes Santo y fue detenido en Apolinario Saravia.

Policiales
Femicida jujuy

El viernes pasado el sujeto acusado del doble femicidio irrumpió en horas de la tarde en la casa de su expareja, Pamela Gorosito (23), a quien amenazó con matarla, a raíz de ese episodio la joven volvió a denunciarlo por violencia de género.

Sin embargo, y pese a haber una nueva denuncia en su contra, el agresor regresó ese mismo día, cerca de las 22, al barrio Sur de la localidad de Yuto y ultimó de un disparo a la joven, madre de dos niños de 3 y 6 años.

En medio de la masacre, Broy también disparó y mató a su excuñada, Romana (27), e intentó asesinar a su exsuegra, quien pese al daño recibido y tras ser internada de urgencia pudo sobrevivir. Según fuentes judiciales, el femicida había sido denunciado por violencia de género en diciembre pasado por su expareja.

La noche del jueves, personal policial de la subcomisaría de El Dorado, de Apolinario Saravia, tras recibir el alerta de los vecinos de Burela se trasladó hasta la casa de la familia del doble femicida y con la autorización de los propietarios procedieron a su detenci

Te puede interesar
Lo más visto