Los ministros de Salud y Educación de la Nación visitarán Salta

Carla Vizzotti y Jaime Perczyk, junto a autoridades provinciales de Salud Pública y Educación, llegarán a Cafayate y a Animaná  en el marco de la campaña de puesta al día en vacunas.

Salta
Vizzotti Perzcyk

En el marco de la vigésima Semana de Vacunación en las Américas y la décimo primera Semana Mundial de la Inmunización, este viernes visitarán Cafayate y Animaná la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

También integran la comitiva, la representante de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en la Argentina, Eva Jané Llopi; el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Juan Manuel Castelli y el director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Hugo Feraud.

Acompañados por el ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban y de Educación, Matías Cánepa, los funcionarios nacionales y la representante de OPS supervisarán el operativo de puesta al día del calendario nacional de vacunación en las escuelas Dr. Facundo de Zuviría, de Cafayate, y Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

La Semana de Vacunación en las Américas y la Semana Mundial de la Inmunización son iniciativas de la Organización Panamericana de la Salud y los países miembros, con el objetivo de fortalecer las estrategias de vacunación a la población, en especial a aquellos individuos que no tienen todas las vacunas del calendario o no han completado el esquema contra COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto