Adjudicaron la construcción de la autopista en la ruta 9/34 

Vialidad Nacional adjudicó la construcción de la autopista en la ruta 9/34, en el tramo Rosario de la Frontera - Metán y contará con una inversión de $7.999.419.256,74.

Salta
Ruta 9 34

Así lo informó el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a través de las redes sociales. 

Se trata de un tramo de aproximadamente 39 kilómetros, que se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, además de la ejecución de puentes, con control total de acceso, platabanda interior y salidas con distribuidores.

“La obra contribuirá a reducir la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local”, señaló el mandatario provincial por Twitter.“Este paso habilita la firma del contrato para el inicio de los trabajos.  Es una deuda histórica con los salteños que esperan hace muchísimos años y estamos cumpliendo”, agregó. Según el cronograma de la Dirección de Vialidad Nacional, se prevé realizar la firma del contrato respectivo el 21 de junio de este año y el inicio de obras, el 20 de julio de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.