Wado de Pedro destacó la tarea de Omar Exeni con la tartamudez

El Ministro del Interior participó de una transmisión en redes sociales para hablar sobre bullying en las escuelas y destacó el trabajo del diputado Omar Exeni. 

Salta
De Pedro Exeni

En una conversación con el docente de la Universidad de Buenos Aires y CEO para Latinoamérica Sur de Syngenta, Antonio Aracre, sobre bullying en las escuelas, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro destacó la tarea del diputado salteño Omar Exeni sobre la tartamudez. 

El funcionario nacional confesó que comenzó a animarse a hablar en público después de participar del Congreso de la Tartamudez que Exeni organizó en Salta tras la sanción de  la ley de atención integral y que, después de la charla y la difusión que tuvo, recibió decenas de mensajes pidiendo ayuda. 

“Empece a querer responder. Me hacía sentir bien”, dijo Wado de Pedro y destacó la tarea que realiza Omar Exeni con el programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” en los barrios junto a fonaudiologos, psicólogos y docentes. 

Hablando de Omar Exeni, señaló que “es un pibe muy interesante” y destacó que “la lucha que realiza en todo Salta con los talleres que lleva a los barrios es muy impresionante”. 

Te puede interesar
Lo más visto