La AMT llamó a audiencia para tratar el aumento del boleto de Saeta

La audiencia pública se realizará el 18 de julio en Rosario de Lerma. La empresa de transporte publico de pasajeros pidió una actualización tarifaria del 55 por ciento, lo que llevaría el boleto a $63.

Salta
Saeta

SAETA envió la semana pasada el pedido de actualización tarifaria y este martes, la Autoridad Metropolitana del Transporte finalmente publicó el llamado a audiencia pública en el Boletín Oficial. 

Según el informe de costos de la empresa de transporte de pasajeros, se requiere una actualización del 55 por ciento, lo que llevaría el boleto urbano de $41 a $63.

Según detalló el presidente de la empresa, Claudio Mohr, "incluso con el aumento, el precio está por debajo de muchas provincias que llevaron el boleto por encima de los $70". 

La audiencia pública será no vinculante y se realizará el 18 de julio, a las 8 de la mañana, en el municipio de Rosario de Lerma. 

Los interesados en participar de la Audiencia Pública podrán anotarse hasta el 12 de Julio a las 13:00, en la sede de  la AMT, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4º Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
Lo más visto