Estaba ebrio el camionero que atropelló a un nene de 4 años

El hombre de 49 años embistió al nene, huyó y fue capturado por la policía a las pocas horas. El alcoholemia arrojó resultado positivo y quedó detenido.

Policiales
Accidente Tartagal

Una criatura de 4 años murió después de ser atropellado por un camionero en el barrio San Silvestre de Tartagal, mientras jugaba con los hermanos y un grupo de amigos. 

El niño fallecido formaba parte de una familia humilde y vivía con su madre y tres hermanitos de 2, 7 y 8 años, en una vivienda precaria de acuerdo al testimonio que recabó en el lugar el portal VideoTar.

Después del siniestro, el conductor del camión huyó del lugar y fue capturado por el personal de la División de Criminalística de la Policía casi tres horas después. 

El dosaje que se le practicó al camionero confirmó que manejaba alcoholizado, por lo quedó detenido en la Comisaría 42 y fue citado a audiencia de imputación por el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Rafael Medina.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.