Otra vez faltan insumos y hay demoras con las licencias de conducir 

La Municipalidad de Salta confirmó que Nación volvió a demorar la entrega de insumos y anunció que se entregarán carnets de emergencia en los Centros de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares.

Salta
Licencia de conducir

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, confirmó que, por falta de insumos, habrá demoras en la entrega de licencias de conducir.

Debido a retrasos en la distribución del material correspondiente a las impresiones de las tarjetas plásticas, por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se entregarán carnets hasta nuevo aviso.

Asimismo, solo se otorgarán licencias de conducir de emergencia en los Centros Emisores de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares, mientras que en Paseo Salta (ex Hiper Libertad) no se hará entrega de ningún material.

Es importante aclarar que, las autoridades municipales realizan gestiones para conseguir los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.