
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
En lo que va del año, sólo ese escuadrón decomisó 52 camiones con acoplados con un total de 1.500.702 kilos de granos de distintos tipos: soja, sésamo, poroto, maíz, maní, nueces, trigo y afrecho.
SaltaEste lunes, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un rodado con su acoplado.
Al verificar la documentación, los gendarmes detectaron que el vehículo no estaba autorizado para el traslado de granos. Se decomisaron 39.580 kilos de maíz.
En la madrugada del martes, los funcionarios controlaron un camión con su semirremolque proveniente de la localidad salteña de Campichuelo con destino Salvador Mazza, que transportaba 31.360 kilos de maíz a granel.
Inmediatamente, el conductor presentó la documentación, pero los uniformados hallaron inconsistencias en la misma debido a que figuraba otro itinerario y otro tipo de carga.
Luego, a las 05:10, de esta madrugada, inspeccionaron un rodado con 29.670 kilos de la misma mercadería que los anteriores y que también poseía apócrifa.
En los tres casos intervino AFIP-DGA delegación “Pocitos” que dispuso el secuestro tanto de la carga como de la carga.
El escuadrón de Aguaray, precisó que en lo que va del año lleva secuestrados 52 camiones con acoplados con un total de 1.500.702 kilos de granos que no tenían la documentación en regla. Entre otros, secuestraron soja, sésamo, poroto, maíz, maní, nueces, trigo y afrecho.
El resto de los destacamentos de Gendarmería de la provincia, como de otras jurisdicciones revelaron que no llevan una estadística de los secuestraron pero reconocieron que aumentaron exorbitantemente.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.