Godoy asumiría en la Comisión de Legislación General de Diputados 

El legislador salteño podría reemplazar a Cecilia  Moreau, quien ahora preside la Cámara baja tras la salida de Sergio Massa para ocupar el cargo de ministro de Economía.

Salta
Lucas-Godoy

El diputado nacional por Salta, Lucas Godoy (Frente de Todos-Salta) asumiría en la presidencia de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, según publicó este martes el sitio parlamentario.com.

Godoy, que viene desarrollando sus tareas como vicepresidente segundo de la mencionada comisión, sería el elegido para reemplazar a Cecilia Moreau, quien fue designada presidenta del cuerpo tras el nombramiento de Sergio Massa en el Poder Ejecutivo Nacional.

Si el legislador salteño queda al frente de Legislación General, una de las comisiones más importantes, el oficialismo deberá proponer a alguien para la vicepresidencia segunda. Ello se resolvería el miércoles 17 de agosto.

Uno de los proyectos que fue debatido en la mencionada comisión fue la reforma de la Ley de Alquileres. Godoy y sus pares impulsaron un proyecto para ratificar los 3 años de plazo para los contratos y mantiene el esquema de actualización de los precios (teniendo en cuenta salarios e inflación). Sin embargo, no prosperó.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.