
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Además de la oleaginosa, efectivos de la Gendarmería Nacional secuestraron más de 18.000 kilos de alfalfa sin documentación.
PolicialesEfectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” secuestraron 77 toneladas de soja a granel que, sin documentación que respaldara su origen y traslado, se transportaban en dos camiones por la Ruta Nacional N°34 en el norte salteño.
Asimismo, los gendarmes detuvieron un camión con acoplado que llevaba 600 atados de alfalfa sin documentación que habilite su traslado. Cada uno de esos atados pesa 30 kilos, de modo que totalizan 18 mil kilogramos del producto.
En los tres procedimientos intervinieron también personal de la AFIP-Aduanas, Delegación Pocitos y la Fiscalía Federal de Orán, que orientó el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
La Cámara Argentina de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales denunció que más de un millón de toneladas de granos de soja son contrabandeados a Bolivia y Paraguay a través de pasos fronterizos.
El contrabando de granos le genera al país pérdidas por hasta 400 millones de dólares, según cálculos de CIARA-CEC difundidos en el mes de julio pasado.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
La Unidad Fiscal continuó con sus alegatos en la causa contra veinte imputados miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1.
Se culminó el trabajo de levantamiento del suelo en el entrepiso hacia Ituzaingó. Además, se trabaja en la construcción de pilotes y pozos romanos que se transformarán en las columnas del nuevo edificio sobre calle Urquiza.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara de Diputados con el rechazo a los vetos del presidente Milei, mientras miles de personas se manifiestan frente al Congreso.
Urtubey cargó duramente contra Milei y "sus delegados" salteños y consideró que el gobierno "es socialmente insostenible" "Fuerza Patria es la única alternativa", afirmó.