Por el Milagro, habilitaron un vacunatorio en la Catedral

Con el inicio de la novena del Señor y la Virgen del Milagro, ocasión que reúne a miles de feligreses, el Ministerio de Salud Pública instaló un vacunatorio, ubicado al lado de la Catedral, sobre calle España.

Salta
84846-el-samec-realizara-un-megaoperativo-sanitario-para-el-triduo-del-milagro

Estará operativo hasta el 14 de septiembre, en el horario de 9 a 21, y se aplicarán dosis contempladas en el Calendario Nacional y contra la COVID-19, esta última disponible para niños y niñas desde los 6 meses de edad.

Para darse la vacuna, la persona debe asistir con el documento de identidad y el carnet de vacunas, si lo tuviera.

Junto al inmunizante contra COVID-19 también se pueden inocular aquellas comprendidas en el Calendario Nacional de Vacunación, de manera simultánea.

La enfermera a cargo del dispositivo, Tania Humano, destacó la gran concurrencia de las personas al punto de vacunación. “Ya hemos aplicado más de 150 dosis, con una gran convocatoria de salteños y turistas que vienen y consultan qué biológicos tenemos disponibles, aprovechando que asisten todos los días a la iglesia para rezar la novena”, dijo.

Además, instó a la población a inmunizarse: “es importante que vengan y se vacunen. Estamos en tiempos del Milagro, donde hay grandes conglomerados, tanto en la procesión como en las actividades religiosas. Aprovechen que hay disponibilidad de insumos, el rango horario es bastante amplio y la ubicación es céntrica”.

Te puede interesar
Lo más visto