Buscan a dos jóvenes que se filmaron mientras mataban a un puma

El hecho trascendió por redes sociales y ocurrió en Morillo. Según la policía, ya está identificado el joven que publicó el video por primera vez. 
Puma

La Policía de Salta busca a dos jóvenes que mataron a palazos a un puma -al que además colgaron de las patas mientras tenía su último aliento- después de que se difundiera un video a través de grupos de WhatsApp en el cual se observa el cruel acto perpetrado en la localidad de Coronel Juan Sola.

En el video puede verse como dos hombres le pegan con palos al animal hasta dejarlo moribundo, mientras que además es mordido por dos perros entrenados para cazar. Finalmente, el animal fue colgado de las patas a un palo y llevado del lugar.

Teniendo en cuenta que los actos de crueldad animal quedaron expuestos en las imágenes, la Unidad Regional 4 de la Policía tomó intervención y busca a los responsables. 

Según trascendió, la persona que envió a sus contactos el video habría sido identificada, por lo que se espera llegar a los responsables en el corto plazo.

Te puede interesar